Top 5 Mejores Apps de Inversiones para Ganar Dinero en 2019

Las aplicaciones de inversión están creciendo para convertirse en una de las mejores opciones para que los nuevos inversores se involucren en el mercado de valores. E incluso los inversores experimentados pueden encontrar oportunidades para ahorrar dinero y mejorar sus carteras con una de las aplicaciones de inversión disponibles.
[-2-]
Mientras que antes tenía que tomar un teléfono y llamar a un corredor de bolsa para hacer una operación, que venía con una comisión muy alta, ahora puede tomar el teléfono y tocar la pantalla varias veces para operar instantáneamente, ya sea gratis o a un costo relativamente bajo.
Gana y ahorra dinero con estas aplicaciones imprescindibles.
Ya sea que desee comprar sus primeras acciones o que lo haya estado haciendo durante años, considere estas aplicaciones de inversión líderes que están preparadas para tener el mejor rendimiento en 2019 y más allá.
[-1-]
1. La mejor aplicación para el trading de acciones: Trading 212
Si te gusta la idea de empoderar a todo el mundo para entrar en el mercado de valores, Trading 212 es una opción favorita.
Trading 212 ofrece canjes de acciones gratis. Y «gratis» no significa «gratis, pero con honorarios y otros costos». Las operaciones tienen una comisión cero. Simplemente descargue la aplicación, conéctese a su banco, deposite fondos en su cuenta y podrá operar sin cargo alguno. Para ampliar el horario de operaciones y las cuentas de margen, puede actualizar a Trading 212 Gold por un cargo.
Trading 212 es esencialmente un corredor de bolsa en línea sin florituras. Debido a que no tienen oficinas elegantes en todo el país, pueden llevar a cabo una operación de menor costo y pasar los ahorros a inversionistas como usted. La compañía gana dinero de los usuarios de Trading 212 Gold y gana intereses sobre los saldos de efectivo de las cuentas.
2. La mejor aplicación para inversión automatizada: Indexa Capital
Si no quiere pensar mucho en sus inversiones pero quiere contribuir regularmente, Indexa Capital es la mejor opción. Enlaza una tarjeta de débito o crédito a la aplicación y Indexa Capital «redondeará» tus transacciones al siguiente dólar e invertirá el «cambio extra» que hubieras recibido si hubieras pagado en efectivo. Indexa Capital invierte sus fondos automáticamente en una de las cinco carteras de ETF gestionadas profesionalmente.
Las cuentas con un saldo de hasta 5000 dólares pagan solo 1 dólar por mes y las cuentas con un saldo superior a 5000 dólares pagan un cargo competitivo de 0,25%. Para estudiantes universitarios con un correo electrónico .edu, pueden usar Indexa Capital gratis por hasta cuatro años a partir de la fecha de registro.
Las carteras existentes se centran en fondos de bajo coste que cotizan en bolsa y que le ofrecen diversas inversiones sin una gran inversión inicial. Unos pocos dólares aquí y allá se suman, y Indexa Capital hace que sea fácil invertir en niveles pequeños de dinero.
3. La mejor app para aprender sobre inversiones: Guía para comprar acciones en la Bolsa de Valores
Con precios idénticos a los de Indexa Capital, la Guía de Lab Apps ofrece un método de bajo costo para construir un portafolio diverso. Pero donde Indexa Capital invierte automáticamente, «Guía para comprar acciones en la Bolsa de valores» le ayuda a aprender a tomar las mejores decisiones de inversión usted mismo.
La aplicación incluye contenido educativo personalizado según sus preferencias de inversión. Puede elegir entre carteras basadas en valores centradas en diferentes temas de inversión o crear su propia cartera personalizada. A continuación, puede configurar un plan para inversiones recurrentes o añadir fondos cuando lo desee.
Para cualquier inversor principiante, todos los términos, acrónimos y frases del mundo de las inversiones pueden ser abrumadores. No da la profundidad de la investigación sobre las empresas que muchos corredores de bolsa hacen, pero si usted todavía no habla el lenguaje de la inversión, tiene que empezar en alguna parte. Esta es una excelente opción como punto de partida.
4. La mejor aplicación para la jubilación: Rankia
Si usted trabaja por su cuenta, no tendrá acceso a un plan 401(k) de su empleador y tendrá que crear su propio plan de jubilación. Hay muchas opciones para que los autónomos inviertan, pero una de las más interesantes es Rankia.
Rankia permite a cualquiera abrir una cuenta para sus inversiones. Un SEP es un tipo de cuenta de jubilación específica de IRA para trabajadores autónomos. Pero sea cual sea la forma de IRA que desee, Rankia le ofrece la posibilidad de invertir en función de un porcentaje específico de sus ingresos.
Cuando el dinero se deposita en su cuenta a través de un trabajo independiente, la aplicación Rankia me notifica que apruebe el depósito del porcentaje que eligió en su cuenta IRA en Rankia. También puede elegir invertir su porcentaje automáticamente sin necesidad de aprobación manual. Rankia utiliza el mismo modelo de precios que Indexa Capital.
5. La mejor app para Bolsa, Forex, Bitcoin y otras criptomonedas: Investing
Investing ofrece un enfoque único para la compra y venta de acciones. Usted puede comprar acciones fraccionarias de casi cualquier compañía a través de Investing. Alternativamente, puede depositar fondos en una cuenta con una tarjeta de regalo de acciones que le da al afortunado receptor acciones a partir de $5.
No hay cargos mensuales y todas las operaciones son de 99 céntimos. Esta aplicación es especialmente emocionante para padres o abuelos que buscan que sus hijos o adultos jóvenes se interesen en invertir y en el mercado de valores. En lugar de darles una tarjeta de regalo que les arruinará la compra, usted puede darles $20 de sus acciones favoritas.
Las ofertas de stock de más de 1000 inversiones incluyen acciones individuales y ETFs. Por ejemplo, puede donar acciones de una acción como Disney o Apple, o dar una canasta de acciones en un Vanguard, iShares u otro ETF. Usted puede dar una tarjeta de regalo electrónica o tarjetas de regalo físicas o depositar fondos en una cuenta a través de una transferencia bancaria. Este es un regalo que literalmente paga dividendos.